Condiciones de encargo y envío

Las fotografías de todos los productos de D-LUZ deben considerarse como orientativas ya que, con motivo de su elaboración manual, estos pueden diferir en colores y/o acabados del modelo indicado.

Precios, gastos de envío, disponibilidad y entrega del pedido serán acordados directamente con D-LUZ. Todos productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos bajo previo encargo con un margen de 15 días hábiles o período previamente determinado.

D-LUZ también se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de esta weben cualquier momento (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a los encargos ya realizados.

Aviso legal

Este sitio web ha sido creado por la empresa D-LUZ con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre D-LUZ y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.